lunes, 19 de septiembre de 2016

Maya Hansen "Rollers" MBFW
























































































He vuelto!
Al menos por ahora, pero porque la ocasión lo merece y no creo que encuentre algo que me motive más a escribir...

Rollers es la palabra que pone nombre al ultimísimo desfile de Maya Hansen/la mujer que más admiro en el mundo de la moda, como comprenderéis no puedo ni voy a ser objetiva teniendo en cuenta que es mi diseñadora favorita y que esta colección trata sobre el patinaje, deporte que practico desde que tengo uso de razón. (así que entenderme :P)

Resumiendo: ME ENCANTA!

Todo empezó con un opening genial en el que las roller girls bailaban sobre sus patines free style y nos deslumbraban sobre sus ocho ruedas con piruetas y sobre todo con una actitud que enganchó al público, después las modelos comenzaron a salir y empezó a predominar el amarillo y negro en pasarela, aunque el morado también pisó con fuerza.

Al principio toda las prendas eran de tejido deportivo, corsets sin ballenas y con estilo urbano, lleno de accesorios como rodilleras o protectores faciales, muchos de estos accesorios han sido creados por una impresora 3D. El calzado tenía que ser deportivo y sketchers junto a Maya pusieron color a cada paso del desfile.

Poco a poco las prendas se volvían más elegantes y daban paso a lineas basadas en el patinaje artístico, (que me recordaban a mi época de competiciones en hielo) brillos y volúmenes que junto al mítico corsé  enamoraban más y más al publico.

Al final una exhibición de patinaje artístico dio cierre a esta espectacular colección y desde aquí solo puedo decir BRAVO MAYA!

1 comentario:

  1. La verdad es que Maya Hansen nunca decepciona. Pero esa especie de bozales, hombreras y ligueros que llevaban algunas modelos no me terminan de convencer. No los entiendo XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!