viernes, 13 de febrero de 2015

MATTEOS MBFW A/W 2015 off teatro bodevil































































El pasado lunes se celebró en el teatro bodevil un off de la MBFW, preparado para mostrar la nueva colección de otoño/ invierno del 2015 del diseñador Jose Matteos, como podéis ver no se celebró en ifema para dar más privacidad al acto entre otras razones.
Muchísima gente acudió al evento como invitados, entre ellos Claudia acompañada de sus modelos, había tanta gente que nos quedamos sin espacio de prensa y llenamos con nuestra ilusión todo el teatro.
Unos días antes de lanzar la colección el diseñador prometió un sorteo de una camiseta exclusiva a quienes acertaran el color principal de las prendas, el rosa (yo no acerté...:( ) pero aún así me quedé hipnotizada con el rosa fucsia que inundaba la pasarela acompañado de negro en maravillosos vestidos con de tejidos de mano fría y mucha caída.
El dorado y el plateado con estampados también fueron protagonistas en vestidos con cuerpo, gracias a la rigidez de la tela aportaba volumen a las faldas y mucho vuelo.
Los escotes también estuvieron muy presentes en delantero y en espaldas, como se puede ver en varias de las fotos.
Las modelos todas con el cabello recogido y maquillaje que se centraba en los ojos, para profundizar la mirada, caminaron recorriendo el teatro como si de una marcha militar se tratase, al ritmo de la música pinchada en la sala, dándonos una sensación de elegancia y sofisticación basada en el cuidado de los detalles como se ve en la incorporación del encaje en el vestido rosa con suma delicadeza.
Me llamaron mucho la atención los vestidos dorados que presentaban múltiples aberturas y debían de estar hechos de flecos metálicos, parecía que las prendas bailaban con la música y que los flecos marcaban el compás.
Personalmente fue un desfile que considero totalmente ponible y hecho para el público, muy de mi estilo, donde se mezcla lo urbano con la sofisticación y en el que la variedad de cortes realzarían a cualquier tipo de mujer, (algo que considero muy importante en una colección porque al verlo en la televisión o en una web a modelos de talla concreta tendemos a pensar que no nos quedará bien, pero no, había prendas para todos los gustos y figuras Y ESO SE VALORA MUCHO.
Desde aquí agradecemos mucho nuestra invitación al equipo de Matteos y os mandamos mucha suerte con la acogida de la colección.
Espero que disfrutéis del post tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.
Un besazo y feliz fin de semana de Carnaval.
Mañana más!
L.