martes, 17 de febrero de 2015

MAYA HANSEN "PADDED" A/W15 MBFW































































Hola bloggers!
Hoy os traigo las fotos del desfile "padded" , la nueva colección de la diseñadora Maya Hansen para el otoño/invierno de este año.
Como ya sabéis Maya Hansen es posiblemente mi diseñadora favorita, puede que porque me identifique con ella y porque mi pasión por el mundo de la moda también empezó con los corsés, creo que esta mujer tiene un don maravilloso con el que expresa mucho de ella misma plasmado en su trabajo. Me gusta particularmente la fuerza con la que ve a las mujeres y el punto rebelde que media con la feminidad y sensualidad de los corsés.
Padded, me sorprendió mucho, al seguirla por las redes tenía una ligera idea de que trataría la colección y no iba desencaminada, una colección motera con puntos muy cañeros en tachuelas como en las botas o apliques metálicos, por supuesto, el cuero era el protagonista.
Los colores metálicos, el rojo y el negro convertían la pasarela en plena ciudad transmitiendo la urbanidad de una mujer muy decidida que brillaba por si misma en mitad de la noche.
Prendas que favorecen el movimiento como las bikers de cuero (de las que me enamoré profundamente) o los leggings deslumbraron a los espectadores, pero cuando aparecía un corsé, era imposible quitarle la vista de encima, esto, es otra de las razones por la que la diseñadora me llega al alma, me gusta que no olvide sus orígenes, sus míticos corsés, que permanecen en esencia, aunque transformados, temporada tras temporada.
El maquillaje de las modelos era de noche, en tonos oscuros y con la cuenca del ojo y el delineado muy marcado, algo agresivo pero resaltaba la mirada de las chicas pese a llevar casco encima.
Los peinados eran naturales con melenas sueltas peinadas y fijadas hacia atrás.
Para acabar, el saludo al público tras la colección fue asombroso, montada en una harley, vestida de la colección cruzó la pasarela haciendo que todas las cámaras se fijaran en ella.
Definitivamente no me importaría trabajar para ella aunque fuera de aprendiz...jaja 
Espero que os gusten las fotos.
El jueves empiezo a subir las fotos de los desfiles de EGO.
Un besazo.
L.