martes, 22 de mayo de 2012

Premios Liebster!

Hola bloggers!
Hoy he recibido el honor del premio Liebster, la verdad es que es algo que no me esperaba en absoluto, es un premio de reconocimiento a pequeñas bloggers (de menos de 200 seguidores). Desde aqui un millón de gracias a Estelle con su blog, por ser una habitual y decirla que yo también soy su lectora diaria! jaja Realiza un trabajo impresionante, yo nunca tendría tanta paciencia!jaja.


Ahora es mi turno para seguir la cadena. Todas estaréis más o menos enteradas de cómo va esto pero lo explico de todas formas.
Una vez que has recibido tu premio Liebster, es tu deber elegir otros 5 blogs que tú consideres merecedores de dicho premio, cuyo único requisito es que no tengan más de 200 seguidores, favoreciendo de esta manera que se den a conocer todavía más. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1. Copiar y pegar en tu blog el nombre e imagen del premio, mencionando al blog que te lo haya otorgado.
2. Seleccionar a 5 de tus blogs favoritos y notificarles mediante un comentario en su blog de que han recibido dicho premio.
3. Confiar en que continúen la cadena y den el premio a otros 5 blogs.

AAsi que  os dejo con mis 3 ganadores de estos premios:
EEn primer lugar: Pon un vestido en tu vida.






Esta chica maravillosa enseña en su blog moda y combinaciones ponibles 100%, me encanta y la leo siempre que puedo! es fantástica!

En segundo lugar:
Tan Peques y tan blogueros:  En este blog una mami encantadora enseña su afición por la moda y por sus hijos, monísimos, por cierto! No tiene desperdicio!



En tercer lugar: Las tres Marias, tienen un estilo muy particular que me encanta!


De verdad, muchas gracias a todos los que formáis parte de esto. Sois maravillosos!

Un besazo!
L.