jueves, 31 de diciembre de 2015

best of 2015, a little more personal























































Hola bonitos mios!!

No he muerto en combate ni nada por el estilo, simplemente es que este año ha sido muy duro a nivel de trabajo y clases y eso me impedía ser constante en el blog y en mi vida personal.
No soy muy dada a subir fotos de mis amistades a redes públicas, pero dado que este año han estado un poco desatendidos por mi parte y aún así han sabido estar día y noche, aguantando mi frustración y mi agobio bastante persistente, he creído que esta es una buena forma de demostrarles a ellos que eso ya se ha acabado, que empieza otra etapa de mi vida y a la vez para acercarme más a vosotros. Quiero que me conozcáis un poco más a mi, a través de mi gente, que veáis que nuestra mayor afición es el cine (tanto que aparecimos en Viena para el estreno de misión imposible con Tom Cruise, ahora llamadme friki....jajajajaj) y que somos gente que valora la amistad como a la familia. Estas personas que veis repetidas en fotos son mis amigos desde hace 15 años, más de la mitad de mi vida, quién lo diría.

Y que con ellos no necesito lotería, porque tengo todo lo que quiero en la vida.


Espero que os gusten esas fotos más personales y de mala calidad....xD
Y si habéis venido buscando moda, os dejo unos videos de los mejores outfits y fotos de 2015 y de las fotos que más os han gustado en instagram.

Feliz año amores, espero estar en vuestras pantallas muchos años más!
video

video