martes, 24 de abril de 2012

Ego bloggers....

Hola bloggers!
Hoy es la primera vez desde que empecé el blog, que no escribo sobre moda. Os quiero hablar de lo dificil que es mantener un blog( las que lo teneís, ya lo sabeís). Da igual la temática, aunque prefiero escribir sobre lo que conozco. Mucha gente teme los blogs de moda, por que los ve absurdos y superficiales y creé que las que los escribimos somos iguales,  pero creo que eso es porque les da miedo entrar en nuestro mundo y no se atreve a conocernos realmente.
Ultimamente me han llegado correos y preguntas sobre como empezar en un blog, asi que aqui está mi respuesta.
Yo personalmente, llevo publicando poquito tiempo (el jueves hará 4 meses), pero sabía donde me metía y sabía lo que tendría que sacrificar. No es fácil,bueno, crearlo si, pero lo dificil es ser constante, hace falta mucho tiempo.
Mi personal consejo es que no seais ego-bloggers, ya que pocas veces se valora a la chica que lleva las prendas y si es guapísima o no, sino las prendas en si, (es lo que tiene la moda y no la belleza). Yo valoro la creatividad, la originalidad, las combinaciones y aunque sea raro valoro como están tomadas las fotos. Por favor: Ser Humildes! ya que ninguna de nosotras es la más guapa del mundo ni la que mejor combina de todo el mundo, además fashion bloggers hay a patadas! Yo en mi caso trato los temas con sencillez, porque al fin y al cabo es mi punto de vista y mi gusto (habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero seguirá siendo mio.)
En cuanto a las fotos es cierto que hay muchos inconvenientes ya que no siempre salen como queremos, es difícil, pero como en todo hay que aprender. A mi las fotos me las hace una persona que me quiere, me conoce y siempre saca lo mejor de mi en todos los aspectos. Adri, y aunque sé que no le gusta mucho aparecer por aquí, tengo que decirle que medio blog es suyo, ya que sin él esto no sería posible: Tú haces que sea divertido y único.
Tenéis que tener en cuenta la inversión que supone a largo plazo ya que al principio sirve una cámara automática, pero a medida que el blog crece, se necesita más resolución (por lo tanto una mejor cámara)
Si en vuestro blog enseñais conjuntos como en este, tarde o temprano se acaban las combinaciones, por no hablar de la moda de temporada....
Para terminar (perdón por soltaros todo el rollo) decir que gracias a esto, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, así que os animo a interaccionar con vuestras followers! y a ser parte de su día a día. Me alegro un montón de teneros a mi lado, chicas!
Un besazo.
L.