miércoles, 17 de septiembre de 2014

MBFW Madrid2014



















































Hola amores!
Ya estamos a miércoles y tras la vuelta a la rutina contamos los días para que vuelva a ser viernes!
Hoy os traigo un post especial en el que me gustaría contaros mi experiencia en la semana de la moda en Madrid. Para la ocasión elegí un look en blanco y negro ni muy formal ni de calle, en el que el absoluto protagonismo se lo llevaba la chaqueta rematada con cristales de Swarovski con corte militar, estaba diseñada por unos grandes amigos míos (más que amigos ya son familia) que trabajan por encargo (interesados mandarme un mail y os pongo en contacto), aparte de la chaqueta opté por camisa ancha blanca con shorts de cuero y sandalias fetiche.
Pasar el día allí fue increíble, conocer a los diseñadores como a la guapa Maya Hansen (increíble mujer e increíble colección en la que el blanco y azul eran protagonistas), ver los desfiles desde la privilegiada posición que teníamos y con la mejor compañía fue maravilloso, me impactó mucho el desfile de Roberto Torreta con las asimetrías en las faldas y el contraste de telas, el tejido vaporoso de los vestidos largos y las formas que destacaban la feminidad de la mujer, las modelos muy profesionales, aunque a mi gusto muy delgadas (pero es lo que hay).
El desfile de Etxeberria fue inspirador, ver las prendas de cuero y de piel, mezcladas con absoluta sintonía, por no hablar del vestido de cocodrilo con espalda descubierta, no quiero saber las horas que han tardado para crearlo, en definitiva me encantó.
Desde aquí mil gracias a Loreal por maquillarme para el evento, a Kaiku por el suministro de café y a mis maravillosos acompañantes: Samu, Eder y Adri.
Espero que os guste el post tanto como a mi la experiencia! Un besazo chicas!
L.

I was wearing:

Jacket/Chaqueta: Samuel S. Tobajas.
Shirt/Camisa: Bershka
Shorts: Zara
Heels/Tacones: MariPaz
Necklace/Collar: H&M

Hi guys!
Today I want to show you a special post with my experience on Mercedes Benz Fashion Week on Madrid, it was an amazing day! 
For the outfit of the day I wear a special jacket with Swarovski crystals made by my friends, (if you are interested on it send me a mail and i put them in contact to you, they have awesome jackets!). I wear a white shirt with leather shorts and sandals too.
The shows were pretty cool and i enjoyed it at fullest!
I hope you like it!
A big kiss.
L.