domingo, 1 de marzo de 2015

Pepa Salazar y Lug Von Siga. MBFW













































Lug Von Siga fue la diseñadora invitada, presentando su última colección, podemos ver una sorprendente mezcla de materiales como lentejuelas, piel entre otros, los colores se mezclan sin distinción entre frios y calidos, dando una sensación urbana y desenfadada.
Los accesorios como mochilas y bolsas de mano acompañaron a las modelos en su pase.



PEPA SALAZAR:























































Cuando ví el desfile de Pepa Salazar me recordó totalmente a la película de adolescentes "Chicas Malas" en la que la protagonista hace agujeros a la camiseta de la chica más popular y al llevarlo puesto ella, se convierte en tendencia.
Me gustaron muchas prendas de este desfile, como el top negro con el delantero trenzado, también los colores utilizados: negro, azul marino y rojo en perfecta sintonía en patrones sencillos, combinados con mucho gusto, la colección tenia ciertos puntos grunch marcados por el maquillaje y peinado de las modelos, me recordó al estilo londinense.
El calzado plano y escasos accesorios (no necesitaba ningún adorno) cerraban esta edición de la MBFW y del Samsung EGO.
Desde aquí muchas gracias a Ifema por invitarnos a presenciar el maravilloso trabajo del futuro de la moda española, lo disfrutamos muchísimo y estaremos encantados de repetir en futuras celebraciones.