viernes, 16 de octubre de 2015
























































Cuando vi este desfile en directo, me invadió un positivismo espectacular, María Escoté nos presenta: Electric daisy, que es una colección inspirada en el festival cuyo icono eran las margaritas.

Mientras en el pasado desfile vimos las lineas como estampado principal, en este vimos lunares y flores por doquier.

Como siempre, la linea tiene gran colorido y combinaciones inusuales en este ámbito, al ser la colección de primavera/verano, los tejidos se volvieron más sutiles, ligeros, trasmitiendo una sensación liviana de calor en un día soleado.

Tanto lunar me hizo acordarme de los vestidos de flamenca, tengo que reconocer que esta mujer siempre me saca una sonrisa en pasarela, siempre crea algún elemento que me fascina de una manera salvaje, en el pasado show me volvieron loca las medias que lucían las modelos y en este los enormes lazos.

Creo que es una colección muy cercana al publico, dado que cualquier crop top o varios de los vestidos (como el de la última foto) se podrían lucir fácilmente en la calle o para un evento, estos pequeños detalles como hacer las prendas  ponibles me gustan, porque estaba harta de ver cosas que en una modelo y lo que dura una pasarela es el máximo tiempo que lo llevaría.

Sigamos apostando por la moda española, que nos siga siempre sorprendiendo con coloridos y volúmenes tan bonitos.