domingo, 22 de septiembre de 2013

22. 9. 13



























Hola bloggers!

Sois muchas las que me habéis preguntado qué productos y planchas uso para el pelo, porque tenerlo largo y cuidado...¡no es tarea fácil!
Por eso hoy quiero dedicar este post a todas vosotras, especialmente a Elena de Murcia, que me mandó un email preguntándome. Este es mi primer post acerca de otro tema no relacionado con la moda, así que espero que os guste, no dudéis en darme vuestra opinión, porque estamos para mejorar, además si os gusta, podría incluir una sección en el blog.

Primero, creo que si vamos a someter nuestro pelo a aparatos de calor, debemos buscar el que menos dañe la estructura interna y produzca como resultado puntas poco pobladas, blancas o abiertas. A principios de este verano probé las planchas GHD, me sorprendió el resultado, ya que conseguía alisarme el pelo en 4 minutos, bastaba una pasada para que el resultado fuera perfecto. Y dado a las placas integras de cerámica (no revestidas) no dañan la estructura interna del pelo.

Pasando a los productos, he de decir que llevo varios años usando la gama expert liss de Franck Provost: el champú es de los mejores que he probado y el acondicionador evita enredos, muy frecuentes en melenas largas y algo secas.

Una vez lavado, aplico dos pulverizaciones de 11 benefits, para dar brillo y suavidad y después el protector del calor de tresemmé. He usado muchos protectores pero sin duda este y el de mercadona, marca hacendado son los mejores.

Por último cuando ya he terminado de usar la plancha aplico un poco del aceite de oro líquido en las puntas.
Creo que el resultado es bastante bueno, dejando efectos visibles de suavidad, brillo y volumen.
¿Qué os parece? Espero que os guste, decidme si os habéis probado alguno de estos y si os ha ido bien.
Un besazo.
L.