viernes, 26 de diciembre de 2014

El principio de algo nuevo.


























Hola!!! Feliz Navidad!!!
Hay veces que te das cuenta de que algo es tu destino cuando sientes que encajas en algún lado, que se te da bien algo, por encima de todo lo demás.
Esto es lo que me pasa con diseño de moda, encajo, es lo que me gusta y lo que quiero hacer con mi vida, (magisterio me gustó mucho, muchísimo, pero no es lo mismo). Por eso, al presentaros este pequeño avance de lo que estoy haciendo, me siento orgullosa de mi misma:)
Esta falda, es la primera que diseño y coso yo misma, es una falda de capa con tablones laterales, hecha a medida, con el bajo hecho a mano y cremallera trasera.
Para combinarla elegí el negro, con los botines que mi chico me regaló por navidad ultra adelantada :)
¿Qué os parece? ¿Os gusta??
Un besazo y feliz entrada de año!!
L:

I was wearing:
Top: Stradivarius
Skirt: Lara. Sanchez.
Booties: Suite Blanco.
purse: primark


Hi!!!
Merry Xmas!!!
This post is so special to me, because here I show you my first creation, this skirt its all made by me. 
It's strange how you could feel that you fix in a place or in a university with different people or subjets, when I studied to be teacher i didnt feel the same...
so I hope you like it!
A big kiss!!
L.

1 comentario:

  1. Madre mía me has dejado a cuadros cuando has dicho que la falda la has hecho tú *O* Para ser la primera, el resultado es muy profesional! Y además es super bonita, por el color y el corte que tiene... Las tablas laterales le dan un toque diferente.
    Me habían dicho que en Diseño de Moda no enseñan a coser bien, así que me alegra saber que no es del todo cierto, porque con lo cara que es esa carrera, más vale que os enseñen a confeccionar además de diseñar.
    ¡Me encantan los guantes!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!