jueves, 6 de febrero de 2014

This is me.













































Hola amores!! Feliz fin de semana!
Últimamente he estado reflexionando sobre el estilo personal de cada uno y he llegado a la conclusión de que nos vestimos para trasmitir cosas a los demás: ya puede ser como nos sentimos o características de nuestra personalidad. También me he dado cuenta de que mi propio estilo ha cambiado, me he vuelto más atrevida y a la vez formal, quizá porque necesito dar mi personal toque de fuerza y fiereza al mundo, mostrarle mi determinación y mis ganas de progresar en la vida, mi necesidad de jugar con mi imagen y trabajar mi creatividad. Siempre con humildad e intentando potenciar nuestros puntos fuertes.
Con esto os quiero proponer un reto, reflexionar que es lo que marca vuestro estilo y qué os inspira cada día y dejarme vuestro link para que lo vea yo y las demás, así, quizá nos volvamos más tolerantes y abramos nuestras mentes un poquito más, en lo que a moda se refiere.
Para el outfit de hoy, elegí esta camisa oversize, de corte desigual con jeans de corte capri y taconazos con tachuelas que combinan con el collar y bolso sobre.
¿Qué os parece? ¿Os unís al reto?
Un besazo, mil gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, sois maravillosos!
L.

I was wearing:
Shirt/Camisa: Bershka 
Jeans: Pull&Bear (New season)
Necklace/Collar: H&M
Purse/Bolso: Parfois
Pumps: Tacones (Madrid)

Hi bloggers! Happy weekend!
Lately I've been thinking on the personal style of each person and now I know the answer of my questions: we dress up to transmit things to others and may be how we feel or characteristics of our personality. I have also noticed that my style has changed, I've become more daring and sophisticated at the same time, maybe because I need to give my personal touch of strength and ferocity to the world, to show my determination and how much I want to progress in life , my need of play with my image and work my creativity. Being always humble and trying to enhance our strengths.
With this post I would like to propose a challenge ,You have to think what makes your style unique and what inspires you every day. you could write me your link to see myself and others, well , maybe we become more tolerant and open our minds a little more about fashion.
For today's outfit , I chose this oversize shirt with my capri jeans and heels with spikes.
What do you think? Do you like the outfit? Tell me, please!
A big kiss, thank you for all your visits and lovely comments!
L. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Lara! Qué zapatos más BRUTALES *O* en serio, son una pasada, y el collar también me gusta mucho. Últimamente me siento bastante atraída por ese tipo de colgantes barrocos, al final me compraré uno... Sin duda, ambos complementos son los claros protagonistas del look.
    Me parece buena idea el reto. Creo que, por lo que me conoces, sabes más o menos en qué me inspiro para vestirme porque tengo un estilo bastante definido (o eso me parece a mí), pero te dejo aquí unas cuantas imágenes para que te hagas una idea tú y las demás seguidoras:

    https://31.media.tumblr.com/ba22352b2363b3e1231107c1c2baa073/tumblr_n0j1uvJoj41r87pqxo1_500.jpg

    https://31.media.tumblr.com/11b89bac95807e03b8d7aa4892e55419/tumblr_n0kfkrp2sv1qb1iawo1_500.jpg

    https://31.media.tumblr.com/a585d47c75f8d92386009dcd7d5679a5/tumblr_mymsqe68Lz1r3gb6ao1_500.jpg

    https://31.media.tumblr.com/tumblr_lwlb1iE9tj1r21hxpo1_500.jpg

    http://24.media.tumblr.com/0f9e83bad9f701304732b042b17bc1b9/tumblr_mxnqmsHgEP1t0assto1_1280.jpg

    http://www.talbotgreen.info/img/uploads/gossip_girl.jpg

    https://31.media.tumblr.com/tumblr_m834esGw721rs07teo1_500.jpg

    Bueno, creo que ya está bien jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle! Gracias cielo!
      Si, ya conozco tu estilo y me encanta, muy pin up y femenino! :)
      Muchas gracias por participar! Un besazo y feliz finde!
      L.

      Eliminar
  2. hola guapa!!!!
    que pasada de zapatos... pero me impresiona como se ve el pie cuando estas sentada .... yo no soy capaz nunca de ponerlo así si me siento... siempre tiendo también a inclinar los pies.. me resulta muy divicil jejeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. estas genial, los zapatos son una pasada!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I really like the collar!

    Xxx Cécile
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!