sábado, 25 de enero de 2014

Desfile de la nueva colección: El secreto de Carol.





























































Hola amores!
Sé que hace un mes desde mi último post, pero la verdad es que con los exámenes de fin de carrera, me ha sido imposible escribir.
El viernes tuve el privilegio de acudir con mi fotógrafo y mi amiga Nuria al desfile que organizaba “El secreto de Carol” junto con la academia de Modelos Claudia para presentar algunos modelos de su nueva colección de primavera en el Hotel Puerta de América de Madrid.
La verdad es que el lugar era maravilloso, yo ya había acudido en anteriores ocasiones como bodas…pero cada vez que voy, siento que es la primera vez, sus ascensores de cristal, sus colores…El desfile nos llamó mucho la atención, dado que las modelos eran muy jóvenes pero deslumbraban con su talento y por como resaltaban los corsés de la marca.
Fue una gran experiencia y el trato fue inmejorable. (Desde aquí muchas gracias por la velada!)
Para la ocasión Nuria y yo, lucimos el mismo modelo de corsé (por supuesto comprados en el secreto de Carol), dándole un aire muy urbano con blazer negra, jeans y tacones altos. Intentamos hacer visible el espíritu de la pasarela, haciendo del corsé una penda perfectamente combinable y apta para el street style.
Ya os lo he mencionado varias veces, pero la primera vez que me lo puse estaba aterrorizada, creía que me iba a resultar muy incomodo y me dificultaría la respiración, no podía estar más equivocada! Asi que, si os ha gustado, os animo a que paséis por su tienda o que visitéis la web!
¿Qué os parece?
Un besazo y millones de gracias por vuestras visitas y comentarios.
L.


I was wearing:

Blazer/Americana: Stradivarius
Jeans: Bershka
Necklace/Collar: H&M
Heels/Tacones: Marypaz.


Hi bloggers!
I know that I’ve been lost for a month, but I had to study for my final exams of the university.
Last Friday I was at the Hotel: Puerta de América of Madrid, watching the fashion parade of corses with my photographer and my friend Nuria.
All the corsés were bought on the shop: “El secreto de Carol”. The place was amazing, I’ve been there in a few times( usually at weddings…) but every time I’m there, is like the first time, I love the colors, the rooms…)
It was a magical experience and they were so kind with us. (Thanks for that night from here!!)
For this occasion I chose a corsé of the brand, mixed with a pair of jeans, a blazer and high heels, trying to make visible the spirit of the parade, making a real outfit of streetstyle.
What do you think? Do you like it?
A big kiss.
L.


2 comentarios:

  1. Me encantan los corset
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excellent read. Your blog is worth a read eveyrthing. I found it on Bing
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!