jueves, 5 de septiembre de 2013

The end of the summer.














































Hola bloggers!
Por desgracia, el verano se acaba y con ello las vacaciones (que es lo que voy a echar de menos), pero bajan las temperaturas, vienen las colecciones de otoño invierno a las tiendas (cosa que me apasiona...!), los colores tierra, granates, borgoñas y mostazas... También la vuelta a la rutina.
En esta última semana he aprovechado para ir a la peluquería para cortarme las puntas y el flequillo que tras el verano siempre se resiente, también quitarme las mechas más claras que llevaba, en el próximo post podréis ver el resultado. También para descansar mucho y ver a mis amigos en reencuentros increíbles, de hecho nos vamos de fin de semana a un pueblo de la provincia, ha disfrutar del último finde antes de volver a empezar.
Para el outfit de hoy he elegido por mi famosa camisa vaquera, arremangada, mezclada con shorts de crochet y bailarinas en azul marino. Ya que la comodidad ha sido imprescindible esta semana.
¿Qué os parece?
Un besazo!
L.


I was wearing:
demin shirt/Camisa vaquera: Stradivarius.
Shorts: Suite Blanco.
Dancers/Bailarinas: Mary Paz
Clutch: Primark

Hi Bloggers!
Summer is gone but we have to be positive! The new season is comming to our favourite shops, the weather is cold, we start our timetables again...
In my last free week i have been at the hairdresser, cutting a little my hair, in the next post you'll see the result! I have enough relax and met my friends again.
So in my outfits of this week i used confortable clothes and shoes too, for this outfit, concretly, I used my demin shirt with my crochet shorts.
Hope you like the photos!
A big kiss.
L.


5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los shorts....han sido tendencia total este verano y tal y como los has combinado tu podemos alargarles la vida un poco mas....
    Miles de besitos, te sigo"
    Sira
    http://cosasqmehacensentirbien.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Los shorts son muy bonitos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.bloguspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estaba muerta de ganas de que llegara septiembre. ¡Por fin! :D No voy a echar nada de menos el verano...
    A mí también me apasiona la ropa de otoño-invierno, esta mañana ya compré una cazadora y unos pitillo jaja. No te creas que soy de las que pierden el tiempo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me encanta la combinación que has hecho de shorts blancos con camisa denim :D

    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  5. La camisa vaquera en esa tonalidad queda genial con el pantalon en blanco, me gusta mucho para terminar el verano!

    espero que hayas pasado un buen fin de semana!

    un besazo

    www,elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!