lunes, 12 de agosto de 2013

THE HAT.
























Hola bloggers!
Este es mi último post antes de irme a la playa, mañana a estas horas ya estaré corriendo mar arriba, mar abajo, pero tranquilas: seguiré posteando desde allí que tengo muchas cosas que enseñaros.

El sombrero es un accesorio que me enamora totalmente, no sé porqué pero le da ese aire bohemio chic que tanto me gusta, da igual verano o invierno que siempre me verás con sombrero tipo borsalino. Este, en concreto, me costó mucho encontrarlo, (sí, soy demasiado exigente y tiene que ser como yo quiero), muchas tiendas recorridas y después de hablar con la blogger Bárbara Crespo (que también es amante de los sombreros) me recomendó algunas tiendas que no había mirado y ahí estaba mi pequeño sombrerito.

Para este outfit elegí mi camisa negra ancha (muy fresquita) y mis pantalones blancos hasta la rodilla con mi clutch y bailarinas cebra.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Un besazo y gracias por vuestros comentarios y visitas!
L.

I was wearing:
Hat/Sombrero: El corte Inglés.
Shirt/Camisa: H&M
Shorts: Stradivarius (Old)
Clutch: Primark
Zebra dancers/ bailarinas de cebra: Marypaz.


Hi bloggers!
This is my last post before the beach, but relax! I will post up while i stay there too, because i have many things to show you.

The hat is my favourite complement, maybe because it gives to my outfits a different touch or maybe because is so chic...I don't know but if you see me one day (in summer or winter, don't matter)...i will wear a hat! 
This hat, concretly, was hard to find (I know, I'm so demanding...) but some shops later and talk to Bárbara Crespo ( the fashion blogger, who loves hats too) I find this beauty.

For this outfit I have choose my black shirt with my white shorts, clutch and my zebra dancers.
What do you think about the outfit? do you like it?
Thanks for your visits and comments!
A big Kiss
L.

7 comentarios:

  1. Que mono el bolso y las manoletinas!! Son preciosos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía un sombrero como ese pero en negro con la cinta en blanco, vamos al revés que el tuyo. No me lo he puesto ni una vez porque no me favorece NADA. Para qué me lo compraría... Lo encontré en Kiabi, por cierto. Pero a ti sí te favorece.
    Disfruta mucho de tus vacaciones en la playita :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. que bien se ven siempre los looks B&W, nunca fallan! El toque del gorrito es genial! ;)

    besos guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, te sienta genial el sombrero.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que look más chulo! :)
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pelo más largo,bonito y cuidado!! :)
    http://wewalktorunways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El sombrero es un complemento perfecto para el verano!!besos

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!