viernes, 2 de agosto de 2013

Running away of fifties













































Hola bloggers!
Hace poco han abierto un shana en el centro comercial de mi ciudad, personalmente, conocía ya esta cadena de tiendas pero solo tenía una falda perteneciente a dicha marca, cuando por fin me acerqué encontré una serie de vestidos increíbles, este es uno de ellos: vestido de base negra con lunares blancos y cinturón con cierto aire cincuentero. (Por no decir que es de gasa y si por mi fuera todo el verano llevaría esta clase de vestidos.)
La combinación de rojo y negro es una apuesta segura y también mis nuevas gafas de sol bicolor de stradivarius.
Al comienzo del verano leí en un comentario de instagram a una de las grandes bloggers, escrito por una lectora diciendo que todas eramos iguales, que nos enfundábamos nuestros pitillos y camiseta y así resolvíamos los post, que se echaba de menos los vestidos y las faldas, fue un comentario que me molestó un poco, porque sinceramente aunque hay cierto patrón que se repite en los blogs de moda, no todas las bloggers (a mi ver) tienen el mismo estilo, dado que cada una le da su toque personal y reconozcamoslo, estas chicas suben post diario, que por mucho estilazo que tengan también tienen una vida y para su día a día apuestan por la comodidad ¿Acaso nosotras no lo hacemos?. ¿No tiráis de vaqueros y camiseta para vuestro día a día? A mi cuando bloggers "famosas" o "conocidas"  hacen esta clase de cosas me muestran su lado más humano y natural, nos dan una visión del street style más cercano, veo que son ellas mismas y que no se ponen la máscara para la sesión de fotos, nos dan ideas, inspiración o como queráis llamarlo.
 Quizás eso sea lo que más me llama la atención de los blogs que sigo.
Como siempre gracias por vuestros comentarios y visitas, vosotros hacéis este blog, así que no os cortéis y opinad!
L.


I was wearing:
Dress/Vestido: Shana
Sunglasses/Gafas de sol: stradivarius.
pumps/Tacones: Bershka
Bag/Bolso: Zara

Hi bloggers!
Some days ago a new Shana shop was opened in my city, when i went to look the different clothes i saw many beautiful dresses, today i wanna show you one of them, black with polka dots, inspired in the fifties.
As you know I love mix black with red, i think that is a safe bet.
The second part of these post is that: Last monday I saw a comment written by a fan on the instagram of a famous fashion blogger and it talked about "that all the fashion bloggers wears the same clothes with the same style, we have lost our inspiration and if we want to upload a new post we usually wear a skinny jeans and a tshirt, that fan added to her comment that she missed the dresses and lady style"
Maybe she was right but in my opinion these kind of bloggers upload a new post all the days, so i cant believe  that comment, because everybody have a life and when this "famous" bloggers post up that outfits i see a natural person who wants to feel confortable but with style. I can't imagine one of my days at university with a floral dress with heels for example, I think that they want to show street style for everybody, dont you think so? 
Well tell me your opinion because you make this blog possible!
Thank you for your visits and comments!
a big kiss!
L.

21 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta el vestido!!! :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo con la chica que comentó eso. Puede que cada una le dé su toque personal pero no dejan de ser pitillos y camiseta, y eso se ve por la calle todos los días. Se supone que una egoblogger como dios manda debe marcar la diferencia, tener un estilo que se salga de lo habitual y que llame la atención. Sólo así te ganarás un debido reconocimiento en el mundo de la moda y el street style. Yo soy la primera que se planta unos pitillo y camiseta a diario, y por eso ni me molesto en sacarme fotos para que me veáis porque no es nada del otro mundo y no merece la pena. Pero en fin, cada una tenemos nuestra opinión y se debe respetar, aunque moleste.

    Y este vestido es PERFECTO. En cuanto has dicho "gasa" se me han venido a la memoria las prendas que he confeccionado con esa tela y el trabajo que conlleva. Se cose fatal!! Pero luego queda tan bonita que merece la pena el sufrimiento xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Look cómodo y bonito, muy guapa. Un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido , nos leemos ! ;)

    ResponderEliminar
  5. buenas guapa!! me alegra q te guste mi blog... la verdad que tengo tanto de ropa, moda como de cosas mias personales!!!! A mi tambien me encanta tu blog y la ropa q usas!!! te sigo ..besos wapisima

    ResponderEliminar
  6. es una monada de vestido
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son buenísimas, y tu posas realmente bien. Ya e sigo por aquí y me encantaría que me siguieras vía Bloglovin. Un besote.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! no te conocía pero me ha gustado mucho tu look, los zapatos son geniales y bueno el vestido de Shana también, y eso q nunca entro a esa tienda!

    Respecto a lo q dices estoy de acuerdo contigo, yo creo q nos inspiramos pero q en general no nos copiamos, o hablo por mí vamos. Y está claro q muchas veces para el día a día todas optamos por algo cómodo!

    Me quedo a seguirte y te invito a pasarte! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. En el centro comercial de aquí, también han abierto un Shana hace poquito!! Yo he comprado alguna cosilla!!
    Tu vestido me encanta, los lunares de por si, en cualquier prenda me parecen muy chic!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bonito look, me encantan las sandalias :D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hi Lara, great photos, love your dress, it's really chic!

    Lot of kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your comment on my blog!
    I love this blog and you are very fashion!! i'm your follower!!
    FOLLOW ME TOO!! XOXO :)
    http://venusenfourrure.blogspot.it

    FOLLOW ME ON MY FACEBOOK PAGE: https://www.facebook.com/Venusenfourrure?fref=ts

    ResponderEliminar
  14. Buenas preciosa !
    Estás ideal con este look , el vestido te favorece un montón !
    Y me ha encantado el toque de color que le has dado con los tacones (:
    Te sigo también vía twitter para que podamos estar en contacto, te espero por allí :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa gracias por pasarte por el blog. Me ha gustado el tuyo, asi que intentaré pasarme a menudo...ya sabes cosas del trabajo y falta de tiempo!
    El vestido me encanta, y entraré en la tienda ya que pienso que no voy a encontrar nada...pero visto el resultado, lo hare!! complementos en rojo...q te voy a decir si me encanta el color!!!

    Sobre el temaqus comentas decir que no suelo visitar blog de "famosas" o "super bloggers" no por nada sino porque no creo que me inspiren prendas y/o accesorios que no pueda permitirme y si lo hago es como inspiración, pero como te digo, prefiero los blog nuestros más terrenales ;-).

    muxus wapA
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Millones de gracias por pasarte por mi blog y por tu palabras :D el tuyo me ha encantado. Lo visitaré a menudo!!! :D Me ha encantado tu look. Estás guapísima con ese vestido que te sienta tan bien y lo has combinado de maravilla. Yo valoro muchísimo el trabajo profesional de otras bloggers. Es sacrificado y digno de admiración. Un besazo

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el vestido, adoro el estampado de lunares!

    un besito!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!