jueves, 20 de junio de 2013

Dscuento. com part II and the jumpsuit of my dreams.












































Hola bloggers!
El look de hoy es sencillo, mi combinación favorita de blanco y negro con accesorios mas rockeros en plata, el mono es una de mis prendas favoritas en verano y más para estos días que no hace ni frio ni calor, las sandalias fueron mi principal apuesta y aunque muchas me diréis que llevan mucho tacón, son comodísimas y muy, muy ponibles.
La otra parte del post de hoy es para anunciaros que Dscuento, la web de productos de venta online de todas las marcas y categorías, con la que realicé una colaboración anteriormente y me realizó una entrevista sobre mi particular visión de la moda y del blog (Todavía visible pinchando AQuÏ) ha cambiado por completo el diseño de la web, es magnífica!Es sencilla y accesible (Hasta para mi que soy un poco negada para las compras online).
Como intuiréis, mi categoría favorita es la de moda de mujer (la podeís ver pinchando Aqui) y personalmente ya me he enamorado de unos pantalones de Asos (estos)
Dscuento.com apuesta por las bloggers españolas en un apartado en facebook, en la que ya estamos incluidas (Galeria de Facebook )
¿Qué os parece el outfit? ¿Sois muy dadas/os a las compras online? ¿Conocíais la web?
Contadme, que vuestras opiniones me importan mucho!
Un besazo
L.


I was wearing:

Jumpsuit/Mono: Mango(s/s 13)
Sandals/Sandalias: Stradivarius (s/s 13)
Sunglasses/Gafas de sol: H&M
Purse/Bolso: Blanco (old)

Hi bloggers!
Today I wear my favourite outfit for summer nights, (when the weather is no so hot) in black and white with silver complements and my new sandals. I love it.
The second part of the post is for talk about the new web design of Dscuento. Some months ago I did a colaboration with this web and they made me a little interview about my personal point of view of fashion and this blog. You still could read it HERE!). 
I like the new design a lot is simple and accesible, as you suppose my favourite page of the web is fashion one (CLICK HERE), i have seen many lovely clothes...(I saw a pants of asos.....wonderful!)
Dscuento have a special facebook with a gallery of spanish fashion bloggers, and there I am, you could see it Facebook page link
What do you think about the outfit? And what about the web? Have you visited it?

Thanks for  your visits and comments!
A big kiss
L.



9 comentarios:

  1. Que ganas tengo de comprarme un jumpsuit. Me encanta ;)
    Muy guapa
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parecen la mar de prácticos los monos para el verano, de hecho me acabo de hacer uno y lo tengo publicado en mi último post, por si te apetece verlo!
    Yo sólo he realizado una compra online y fue por eBay, pero con la cuenta de mi hermano porque yo no tengo XDDD así que poco más puedo aportar... Bueno hace pocos días he abierto una tienda en Dawanda, pero vamos...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Los monos son lo mejor que hay para el verano!! Y las compras online, hasta hace relativamente poco nunca las hacíamos, pero cada vez lo utilizamos más, ya que es cómodo, rápido y sencillo. El único problema que tenemos a veces son las tallas, ya que hay tiendas en las que nunca sabrás que talla llevas!! Pero por el resto nos encantan hacer compras online y con webs como esta más aún!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LARA



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  5. Lara, guapísima, me ha encantado el mono!! Lo has combinado genial con esos taconazos, y te queda estupendamente!! Sí conocía descuento, aunque te reconozco que prefiero comprar en la tienda física para poder ver de primera mano los tejidos y las prendas! :)
    Un beso reina!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. El blanco y negro siempre es una apuesta segura. Estoy de sorteo!
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look y tu blog! Los fotos salieron muy bonitos! Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo :)

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!