miércoles, 9 de enero de 2013

Falling in love again....:)

























Hola bloggers!!
¿Cómo va vuestra semana? La mía bien, con bastante lio porque ya he empezado los examenes...hoy me he quitado el primero, que ha salido bastante decente!!:D
El post de hoy tiene elementos nuevos, si, ya me he pasado por las rebajas! Los pantalones son nuevos y los zapatos también.

Me hacia ilusión tener unos vaqueros rotos en ese tono que no es ni negro ni gris, la camisa es una vieja conocida del blog que podeis ver en un post anterior combinada de otra forma pinchando AQUÍ.
Y con el cárdigan y los tacones a juego.
ESpero que os guste, en el próximo post subiré boceto otra vez!
Un besazo y gracias por vuestras visitas y comentarios!
L.

I was wearing:
Cardigan: Primark (Londres)
Demin Shirt/ Camisa vaquera: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Pumps/ Tacones: Primark
Clutch: Blanco
Necklace/Collar: Tous.


Hello bloggers!
How's your week? Mine quite messy because I've started the tests ... today I removed the first, it has turned out pretty decent!!: D
Today's post has new elements, yes, I've been through the sales! Pants and shoes are new too.

I was excited to have torn jeans that tone that is neither black nor gray shirt is an old acquaintance of the blog you can see in a previous post otherwise combined clicking HERE .
And with the cardigan and matching heels.
Hope you like, in the next post I'll upload sketch again!
A big kiss and thanks for your visits and comments!
L.



3 comentarios:

  1. Estas guapísima que bonitos los zapatos 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lara! Yo también tengo unos vaqueros en ese color pero sin rotos XD Son bastante viejos, de Bershka (con los años que hace que no piso por allí), pero los conservo intactos! Me encantan.
    También me gustan esos taconazos, son del estilo de nuestro queridos Marypaz! jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Lara! suerte con los examenes ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!