domingo, 27 de mayo de 2012

Freedom:)











Hola bloggers!
¿Qué tal estais? Yo genial, ya he acabado todos los exámenes y han salido de maravilla, llevo una semana combinando salir de fiesta y relax! ¿Vosotros habeis acabado ya?
Bueno, en el post de hoy os quería enseñar mi nuevo bolso de Zara, es enorme y cabe absolutamente todo! Es como un pequeño bolsillo de Doraemon.jajajaj
Como podeis ver, no me compliqué en exceso con el look, ya que estos dias estoy un poco de desconexión. A partir de ahora os empezaré a subir los bocetos como hacía antes:)
Los zapatos rojos me pierden, supongo que por eso en la cabecera hay uno, porque son mi "pecado" tengo unos cuantos y todos muy diferentes. Estos de hoy, son abiertos por delante y con pequeñas tachuelas en la plataforma, por cierto son bastante cómodos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
Un besazo guapas!
L.

I was wearing:
Shirt/Camisa: Bershka
Jeans: Bershka
Shoes/Zapatos: Bershka (old)
Bag/Bolso: Zara
Necklace/Collar: bijou Brigitte.
Bracelets/Pulseras: Uno de 50.


Hi Bloggers!
How are you? I'm so happy cuz I've finished all my exams at university! and all gone well!
Today I wanna show you a basic outfitt, and my new bag of Zara, Do you like red shoes? I have a bunch! I love its, and I always find someone different! jajaj
well thank you so much for your comments and visits!
L.

7 comentarios:

  1. Yo también abuso de los zapatos rojos, porque es el color que más me gusta y me favorece. Los que yo tengo son abiertos también pero con un lacito en la parte de los dedos, y no son muy altos así que son cómodos también. Los tuyos molan, me gusta el detalle de las tachuelas en la plataforma :)
    Me alegra que ya hayas terminado los exámenes, ahora te toca disfrutar!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los zapatos, las tachuelas en la plataforma los hacen super originales! un besito guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de zapatos!! Es que me pierden..... Genial el bolso, a mí me encantan grandes, así entra todo!! jijij

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look camisa blanca y accesorios en rojo!
    Ahora a disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial el Look te hemos descubierto hoy y nos ha encantado el blog!!! Síguenos ;) Ya somos seguidoras tuyas!!

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Qué look más bonito y cómodo!! Te hemos descubierto hoy y ya te seguimos de cerca!!! Hoy hemos publicado un nuevo look, esperamos que te guste!!

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero que requetebien te han sentado esos exámenes!!! estás fantástica , Lara!!! y yo creo que cuanto más sencillo muxo mejor el resultado!!!

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!