domingo, 11 de marzo de 2012

animal print





































Hola bloggers!
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos seguidores, espero que os guste tanto como me gusta a mi.
Estamos casi en primavera y se nota un montón! Hace muy buen tiempo!
Siempre me ha encantado la combinación amarillo y negro, pero no me atrevía a combinarla por miedo a parecer un poco “Choni” jaja Pero por fin me decanté e incluí pequeños accesorios como el cinturón con animal print a juego con los botones del mono.
El mono me gusto mucho cuando lo vi. Es muy práctico y soluciona bastante. Para añadirle unos toques roqueros, botines y gafas oscuras.


Siento no poder subir mi dibujo, pero el scanner está estropeado.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Un besazo.
L

I was wearing:
Mono: Corte ingles.
Jacket/Chaqueta punto: Blanco
Medias: Calcedonia.
Boots/ Botines: Tino Gonzalez (au/wi 2011-12)
Glasses: Rayban

Hi everybody!
First I want to say: Welcome! To our new followers! I hope you like this as I like it.
I love spring! The weather is wonderful!
Today I want to show you a combination between black and yellow with little complements with animal print. I’ve chosen my black mono with a yellow jacket. But you know that I love rocker looks, so I wear my rockers boots with my sun glasses
What do you think? Do you like it?


Sorry but I can't upload my desing today because my scanner is broken.
XoXo
L.



23 comentarios:

  1. Muy buena combinación de colores. Y de choni NADA jajaja.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho estilo, sigue así. Gracias por pasarte por mi blog, te espero :)

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit! :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. hola , muy buenas, enhorabuena por el blog primero!!
    os recuerdo a todas que teneis un 10% de descuento por registraros en la tirnda online.
    os esperamos un besito.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    me gusta tu estilo ^^

    un saludo!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el colgante me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buen outfit

    xo

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nice look! Like your clutch! ´Thank you so much for your comment, doll. Hope to see you back again xoxo

    http://styleitup-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación! gracias por visitarme!!!

    muacsss

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo tienes guapa!!!

    Te sigo! y mil gracias por tu visita a nuestro blog
    http://modaapiedecalle.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look muy primaveral!
    Es muy chulo el mono!
    Besos.
    Te sigo ya desde bloglovin!!

    ResponderEliminar
  12. Buena combinacion, el colgante me encanta

    ResponderEliminar
  13. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  14. me ha enamorado el colgante, la verdad es que vas preciosa! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  15. love your outfit!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa!

    Me encantan los looks en negro y con un toque de color, como lo has combinado tu. Yo hoy mas o menos he hecho lo mismo en mi outfit. Negro y rosa fluor.

    Me tienen enamorada tus gafas, creo que no voy a poder resistir sin comprarmelas :)

    Besos
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  17. El color de la chaqueta me encanta!
    Tus dibujos son una pasada, menudomtalento tienes!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la combinación negro y amarillo, te queda super trendy!!
    El colgante es precioso!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Mil besoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho el colgante y el bolso. Además el amarillo me encanta.
    http://bombalinashoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yeah! me molan las gafas!!:O:O
    Me gusta tu forma de vestir..P

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!