domingo, 25 de marzo de 2012

american way of life I



























Hola bloggers, siento haber estado desaparecida una semana, pero es que los trabajos de la uni y los semi exámenes…han sido agobiantes.
Bueno hoy respondo a un email de una de las lectoras, ella me pedía que hiciera un look para el dia y que lo arreglara para que sirviera para salir de noche.
Asique aquí esta mi propuesta para el día: una chaqueta de punto, básica blanca, jeans y converse, dado que america está muuuy de moda, añadí mi pañuelo con su bandera, para esta temporada ya tengo varias piezas con este estampado y la verdad es que me gusta mucho.
Como accesorios pulseras sencillas en azul y rojo y diminutos pendientes de bola roja. Un outfit muy básico para el día a día y para todos los bolsillos. No creeis?
En el próximo post, pondré mi propuesta para por la noche.
Un besazo y gracias por estar ahí!
L.



I was wearing:
Tricot/Chaqueta: Zara.
T-shirt: Zara
Jeans: Stradivarius.
Converse (old)
Bracelets/pulseras: Blanco.
Scarf/Pañuelo: New Yorker.


Hi bloggers:
Today I’m answering an email, one of the followers asked me for help. She told me that she had problems to change her day outfit in a night outfit. So, I’m going to show you my option. I’ve chosen basic clothes: a tricot, a basic t-shirt and jeans with converse, but I wanna show you my new scarf. This season, America is a must have! So I bought some clothes with this print. What do you think?
I hope you like it, in my next post I will upload the night outfit! Thanks for visit and comment!
L.

16 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho! Es un look muy fácil de conseguir :)y el pañuelo es muy original http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios cómo me gustan los outfits con motivos estadounidenses y británicos!!! Además esa combinación de colores es de mis preferidas!
    Precisamente ahora llevo las uñas pintadas así. Si quieres pasarte por mi blog lo encontrarás en la última entrada ;)
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. like your blog my dear
    keep posting and go for it!!!:):)

    XX

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho!!!!! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo! te invito a que visites mi blog!y si te gusta me encantaría que me siguieras! un beso! espero tu visita!además estoy de sorteo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Hello!
    Want to know your blog?
    Have more contact?
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world!
    If you are open in the field of communication, it is you open new horizons that you know every day!
    There are other countries, people who share the same passions as you.
    I invite you to visit Blogspot Directory
    I am a member of Blogspot Directory
    This blog is not personal! I created it for everyone!
    Us to share the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in countries other people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
    The more people and more opportunities it will give, you are some sort Ambassador of this blog is you also have to make known to your contacts
    Have a great day with the hope that you come join us.
    Regards
    Chris

    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Lara.¡Te felicitamos ! Por lo que vemos sabes combinar a la perfección y tus zapatos nos parecen preciosos.Creemos que sabes dar en el clavo ;).Otra cosa por la cual te felicitamos es porque también uilizas el inglés,no sabemos si eres bilingüe pero muy bien porque abarcas más público.Siempre échale un vistazo a nuestro blog que todos los complementos que vez son exclusivos y la verdad es que hay muchas ideas..Un abrazo muy fuerte.Siempre serás bienvenida ;).

    ResponderEliminar
  7. Qué americana estas!
    Buen comienzo de semana!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look. Super ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. adoro el pañuelooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que chulo el pañuelo, me encanta!
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchooo tu look guapa, es verdad que se lleva mucho los estampados americanos. ¿De dónde es tu pañuelo? me encanta!! :)) Gracias por pasarte por mi blog, tengo nueva entrada,pásate y dime que te parece. Un besitoo!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Acabo de conocer tu blog :)
    Me encanta el look, sobre todo el pañuelo y las converse, vas genial!
    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos y feliz semana
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. So.. you love Sarah Jessica Parker too? I LOVE HER SO MUCH!!! :D

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look¡ que bonitas las converse!besitos y gracias por tu visita guapa!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!