sábado, 18 de julio de 2015
verano bicolor
Hola preciosos!
Os escribo mientras termino la maleta, el otro día tuve una cena de cumpleaños de un amigo de toda la vida, en mi grupo, para los cumples nos arreglamos un poquito y luego salimos a tomar algo después de una cena especial, tenía muchas ganas de estrenar este mono bicolor, fresquito y sencillo.
Me gusta que sea falda-pantalón y de talle alto porque enmarca cintura y caderas, aparte del efecto óptico de alargar las piernas.
Para los accesorios elegí todo en clave nude, para que destacara el mono, por encima de los complementos.
Aprovecho y os enseño mi nuevo tatu, es una rosa de los vientos que diseñó una gran amiga para las dos, esta personita es mi norte, siempre, toda mi vida ha estado conmigo y quizá más que una amiga, la debería llamar hermana. Creo que esa clase de vínculos no se dan todos los días ni duran tantísimo tiempo, al pié del cañón. Al fin y al cabo ya la llevo debajo de la piel, que más da que esté por fuera. jajaj.
Bueno amores, mil gracias por estar ahí otro día más!
No os olvidéis del instagram! @laraysublog o pinchando AQUÍ
Un besazo!
L.
Joyas: TOUS.
Clutch: Primark
Heels/tacones: Mango
Jumpsuit/Mono: Bambolina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anda, ¿es mono? Pues a simple vista parece un pantalón y blusa por separado... Mejor, más bonito y original todavía. Aunque para ser de color nude, los zapatos y el clutch son lo que más me han llamado la atención jeje me han gustado mucho, sobre todo los taconazos!
ResponderEliminarEs un tatuaje precioso, y con un significado especial, como debe ser. A ver cuándo me atrevo yo a hacerme uno...
.Estelle.