jueves, 26 de enero de 2012

Urban Snow white queen






































Hola mis fashion victims!
Hoy es un día maravilloso! He acabado los exámenes y todos han salido bastante bien! Asique tengo muchas ganas de compartir este post con vosotros!
El otro dia me enteré de que iban a sacar dos peliculones de Blancanieves, una dirigida por el gran Tim Burton al que tengo mucho cariño, con actrices muy famosas como Kristen y la gran charlize. El caso es que me inspiro para una “blancanieves urbana” y el resultado me encantó.
El look es fuerte, con personalidad ya que combina esos dos colores (que me encantan) tan agresivos y a la vez es muy dulce, por complementos como los zapatos o el monederito.
Y como regalo mi diseño, como visioné el look, nunca había enseñado mis “diseños” a nadie, quitando a algún amigo (a los que he regalado) y a mi novio. A partir de hoy todos los post incluirán mis bocetos, tengo que aclarar que no soy profesional, que jamás he dado clases de dibujo y que es un hobby, para nada quiero ofender a grandes diseñadores. (HUMILDAD!)
Un besazo y ya me diréis que os parece.


T-shirt:Springfield
Jeans/vaqueros: Stradivarius.
Shoes/zapatos: Maripaz.
purse/ monedero:Bijou brigitte
Gloves/guantes: Stradivarius.


Hi my fashion victims!
I love the outfit of today! Cause the colors are a little bit aggressive but sweet too.
This year we are going to see 2 films about Snow white queen, I love the story and it was an inspiration. I want to upload my “desing”. When I want look for new outfits I paint its first. I’m not a professional, I’ve never had a teacher, and it’s like a hobby. I don’t want to offend anybody. Enjoy it!